Según la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre  al entrar en una lista de morosos, el afectado debe ser avisado en un plazo máximo de 30 días, para que éste pueda informarse, y sobretodo ejercer su derecho de rectificación y/o cancelación.

Si has sido informado de que vas a ser incluido en este listado comprueba que la deuda por la cual has ingresado es correcta, tanto en la cantidad como con la empresa titular.

¿Qué sucede si me han incluido por error?

Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen o incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF.

¿Qué sucede si me encuentro inlcuido en el listado?

Tu acceso al crédito con entidades bancarias es nulo, es decir poco vas a poder hacer si te acercas a un banco para pedir un prestamo, por pequeño que sea, ya que el echo de encontrarte en el listado te beta el acceso completamente al credito.

Desde Aracat, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad.

Si sabes a ciencia cierta que estás en el listado o tienes alguna duda, antes de dirigirte a la entidad ponte en contacto con nosotros, solicitaremos en tu nombre todos los datos actualizados del listado pudiendo resolver tu situación y quedando así limpio de cualquier rastro de morosidad.

Puedes informarte con más detalle en nuestro site principal http://www.AracatCreditoReal.com o en nuestra web http://fastessaylb.com/