“),f.close(),b=f.createElement(“SCRIPT”),b.src=document.location.protocol+”//”+(a?a:d)+”/layers/epl-41.min.js”,f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement(“SCRIPT”),a.src=document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912″,f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(bdocument.epl.setCustomAdShow(a,e.custom[a]),document.epl.showSpace(a)):setTimeout(‘eplSetAdM(“‘+a+’”, ‘+(b?”true”:”false”)+”);”,250)}function h(a,b){document.write(‘

‘),b(e.custom||(e.custom={}),e.custom[a]=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOptse.sOpts[a]?e.sOpts[a]:{};b.custFdocument.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else setTimeout(‘eplSetAd(“‘+a+’”);’,250)}function j(a,b){document.write(‘

‘),b||(b={t:1}),e.sOpts||(e.sOpts={}),e.sOpts[a]=b,i(a)}”undefined”==typeof window.adptkwresp(window.adptkwresp=”"),”undefined”==typeof window.ecsegm(window.ecsegm=”");var b=document,c=!1,d=”us.img.e-planning.net”,e={iIF:1,sV:document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/”,vV:”4″,sI:a.eplSi,sec:a.eplSec,ss:a.eplSs||”",kVs:{ecid:adptkwresp,ecsegm:ecsegm, kw:”aerolineas|iberia|europa|espana1|aireuropa|lowcost”},eIs:a.eplEis};e.kVs.conZocalos=e.eIs.indexOf(“Zocalo1″)=0e.eIs.indexOf(“Zocalo2″)=0,window.eplDoc=b,window.eplLL=c,window.eS1=d,window.eplArgs=e,window.eplSetAdM=g,window.eplAD4M=h,window.eplSetAd=i,window.eplAD4=j,f()});

Más en Negocios

Las compañías Iberia y http://comedy-festival.co.uk/ lanzaron este lunes la campaña de rebajas “Eres más”, ofreciendo vuelos a diversos destinos de Europa desde 29 euros por trayecto (S/116 aproximadamente). En el caso de viajar a Estados Unidos las tarifas por cada vuelo van desde 199 euros (S/778,10), y a destinos de Sudamérica, como Lima, desde 306 euros (S/1.194 aprox.).

Para la aerolínea Iberia, su primera “campaña de precios” se extenderá durante 15 días, según informó la empresa. Las plazas de la campaña están sujetas a disponibilidad y los precios por trayecto estarán disponibles hasta el próximo 22 de enero.

La oferta es válida para vuelos operados por Iberia (no incluye Level), Iberia Express y Air Nostrum en las rutas indicadas de la promoción. Las tasas, cargos y gastos de gestión están incluidos.

En el caso de Air Europa, la firma ha vuelto a lanzar su campaña ‘Minimax’, con precios desde 29 euros por trayecto para volar a destinos nacionales y europeos, y ha implantado de forma permanente la tarifa sin maleta en su red de largo recorrido, de acuerdo a la aerolínea del grupo turístico Globalia.

COMPARACIONES

Mientras que un trayecto de España a Lima cuesta entre S/1.194 (Air Europa) y S/1.249,50 (Iberia) con esta campaña, un peruano que desee volar hacia la capital del país europeo gastaría US$673 por un vuelo directo, monto que equivale a S/2.187,30 si se calcula con el tipo de cambio actual (S/3,25).

Hacia la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el trayecto sin escalas más barato desde nuestro país es operado por la aerolínea Avianca a US$447, lo que equivale a S/1.452,80. Los españoles podrán viajar a dicha ciudad desde S/889,30 con esta iniciativa de precios bajos.

LOS DETALLES

El periodo de vuelo para los viajeros que accedan a los descuentos de Iberia (hacia destinos en América, Asia y Sudáfrica) serán los siguientes: del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018 (no aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018); y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018 (no aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018).

La estancia mínima es de tres días o la noche del sábado al domingo, aunque algunas rutas están exentas de esta condición. Mientras que la estancia máxima es de un mes. 

En el caso de Air Europa, los descuentos serán válidos para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar desde este lunes hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.

Lea más noticias de Economía en…

© Empresa Editora El Comercio – Copyright © Elcomercio.pe – Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados.

Miembro de Grupo de Diarios América

the necklace main character analysis

Los comentarios están cerrados.