Hay clientes que confían tanto en una marca que reservan el modelo sin siquiera haber visto un ejemplar en persona. Eso pasó con el Tesla Model 3, la opción “accesible” de la firma de online free dating site in south africa. Sin embargo, al recibir su flamante cero kilómetro muchas de esas personas se quejaron por la calidad del interior.

Una simple tela no es algo aceptable en un Pack Premium de 5.000 dólares cuando se habla de mejores materiales”, escribió un usuario en el Tesla Motors Club.

Su decepción, como la de otros, es porque se guiaron por las fotos y creían que -tal cual en las imágenes difundidas- el revestimiento del techo iba a ser de alcántara, un material suave y mullido similar al terciopelo. Pero no fue así.

Las primeras unidades que prob la prensa tenan alcntara, como se ve en esta foto. Es un material suave y mullido.Las primeras unidades que probó la prensa tenían alcántara, como se ve en esta foto. Es un material suave y mullido.

Lo mismo pasó con el revestimiento de los parantes. En el sitio Reddit los clientes también manifestaron su descontento. “Ese material se ensucia realmente con facilidad. Es difícil de limpiar, además de que luce barato. Espero que lo cambien a la brevedad”, opinó el usuario “majerus1223″.

El enojo en parte viene porque el Pack Premium, que costaba 5.000 dólares, era obligatorio en las primeras unidades. El Model 3 tiene un precio base de 35.000 dólares.

Desde Tesla se defendieron sosteniendo que la tela del Model 3 es la misma que ahora utilizan en los Model X y Model S, los más caros y exclusivos de la marca.

En esta foto oficial tambin se ve que es alcntara. En esta foto oficial también se ve que es alcántara.

Article source: https://www.austintreeexperts.com/