No cabe duda de que Tesla es el enemigo a batir en el terreno del vehículo eléctrico, y algunos fabricantes se están tomando muy en serio esta carrera. Es el caso de Porsche, que ya está pleno proceso de desarrollo de su principal rival para el Tesla Model S, hablamos del Mission E. Ahora hemos conocido detalles de sus distintas versiones y motorizaciones. De hecho se esperan tres versiones en el momento de su lanzamiento, la primera con un motor de 402CV eléctrico y tracción a las cuatro ruedas con un precio de partida de 75.000 dólares.

Tendrá tres motorizaciones eléctricas

El modelo medio del Mission E contará con un motor de 536 CV, mientras que el tope de gama vendrá con un impulsor eléctrico de 670 CV de potencia. Un dato curioso es que vendrá con una caja de cambios de dos velocidades automática, cuando no suelen ser comunes en coches eléctricos.

Porsche Mission ELa carga al 80% del Porsche Mission E se completará en 20 minutos

Porsche espera que con su motor más potente, sea capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. La autonomía inicial de estos vehículos podría alcanzar los 480 kilómetros, mientras que la batería podría cargarse al 80% de su capacidad en tan sólo 20 minutos. Sin duda unas especificaciones que demuestran que Porsche se lo está tomando muy en serio.

Article source: find free dating service matching matching matching matching