¿Credito Privado?

Empresas cuya denominación exacta es ‘establecimientos financieros de crédito’ (EFC). Son ‘entidades de crédito’ (como los bancos y cajas de ahorro por ejemplo) cuyo régimen de creación y funcionamiento se regula en el Real Decreto 692/1996, estando sometidas por tanto a la regulación y la supervisión del Banco de España. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad ‘reservada’ de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física o jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión o supervisión previa. Aracat Credito Real ® dispone de condiciones para servicios financieros inscritos ante el oportuno registro conforme los artículos 11 de la ley 7/1998 de 13 de Abril, sobre condiciones generales de contratación y 14 del reglamento del registro de condiciones generales de la contratación, aprobado por el real decreto 1828/1999, de 3 de diciembre. Inscritas las condiciones generales, con el predisponente 7 con el subnúmero 4 de Huesca.

¿Creditos concedidos por  empresas de Credito Privado con respecto a los otorgados por un banco ‘tradicional’?

Empresas prestamistas que no son ni bancos o cajas ni EFC, generalmente ofrecen unas condiciones mucho más severas para el cliente incluso que las entidades de crédito tradicionales. Ello se debe a que el cliente se suele acercar a estos prestamistas cuando los canales habituales de concesión de crédito le han quedado vedados, por figurar en el Registro de Morosos, etc. Hay un aspecto social en la exclusión bancaria que es una de las grandes asignaturas pendientes de nuestro sistema financiero Español. Aracat Crédito Real ®, se mantiene firme en su trato personal y humano respetando siempre a las personas y aplicando márgenes comerciales ajustados a cada caso, siendo una empresa líder en el sector financiero y de crédito privado y así lo demuestra día a día. (Empresa Recomendada).

Credito privado a la hora de conceder un préstamo cuando un banco lo ha denegado?

La solvencia aunque, los clientes en general son personas que se acercan a estos prestamistas cuando sus vías de acceso tradicional se han agotado, de ahí que tales empresas privadas exijan unos tipos más  altos y unas garantías, en forma de avales y garantías, como es el caso de Aracat Crédito Real ® una empresa líder en el sector financiero y de crédito que trabaja con todo tipo de garantías, coches, motos, joyas, oro, plata, inmuebles, etc.…

Empresas de Credito privado

El negocio del crédito, al que todos se han querido apuntar; pero también el imparable y paulatino nivel de endeudamiento, que ha hecho que aparezcan empresas que ofrecen además, y en algunos casos, servicios de refinanciación y reagrupación de deudas. Es evidente que se hacen necesarias. Aracat Crédito Real ® y sus 12.000 nuevos clientes cada año lo confirman. Sea un beneficiado más de sus gestiones, forme parte del mejor grupo de Capital Privado y Prestamos Personales a nivel nacional, Península e Islas.

¿Son fiables estas empresas?

A diferencia de los de las entidades tradicionales y los EFC, que están sometidas a la supervisión del Banco de España, estos prestamistas privados carecen de otra regulación que no sea, si hablamos de tipos de interés y condiciones de contrato, la vieja y ambigua ley de represión de la usura y la ley de condiciones generales de la contratación respectivamente. En ambos casos se da la circunstancia de que hay que acudir a los tribunales para ver reconocidos nuestros derechos en caso de abuso, lo que eso supone de tiempo, dinero e incertidumbre para un consumidor. Las entidades tradicionales sometidas a la supervisión del Banco de España reciben miles y miles de reclamaciones y quejas de los consumidores y siguen cometiendo los mismos abusos años tras año. Aracat Credito real ®, a diferencia del resto, trabaja con condiciones de uso y condiciones generales, depositadas  ante los oportuno registros nacionales oportunos conforme los artículos 11 de la ley 7/1998 de 13 de Abril, sobre condiciones generales de contratación y 14 del reglamento del registro de condiciones generales de la contratación, aprobado por el real decreto 1828/1999, de 3 de diciembre. Inscritas las condiciones generales, con el predisponente 7 con el subnúmero 4 de Huesca.

¿Qué conviene tener en cuenta a la hora de suscribir un credito privado?

La información es una herramienta útil en todos los casos, pese al gigantismo de la banca y los servicios financieros. Establecimientos abiertos al público, Teléfonos de atención al cliente y estructura laboral nos ofrecen algo de confianza, si no se la quiere jugar, confíe en Aracat Credito Real ®, y su gran equipo en recursos Humanos. Todas las personas que han confiado en Aracat Crédito Real ®, la Recomiendan.

Información completada con Yahoo Finanzas