Requisitos necesarios para acceder al Crédito Privado.

DNI o NIE en vigor. Ser Mayor de 18 años, sin límite de edad.

Encontrarse capacitado física y mentalmente para adquirir compromisos legales.

Información General:

El crédito privado siempre trabaja con garantías tangibles. Exactamente las garantías que aceptamos son las siguientes: Coches, motos, barcos, joyas, oro, plata, inmuebles, amarres y Pagares. El Plazo de amortización depende del valor de tasación, oscila desde uno hasta un máximo de 18 meses. (Intentar aumentar este plazo es muy complicado. Aunque no imposible). Los intereses aplicados varían según la operación,  dependiendo de su complejidad y riesgo. El interés nunca es inferior al 5% mensual. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del crédito, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo. (Se Entiende por Importe total la suma del Capital Prestado más los intereses generados durante el periodo del préstamo).

En el caso de bienes que no haya que elevar a público, como joyas o metales preciosos, se entenderá por satisfecha la deuda, con la garantía depositada, al transcurrir igualmente siete días desde la finalización del plazo estipulado en contrato.

En el supuesto de no pagar el importe total del Crédito bien por no poder o simplemente no le interesa, no genera ningún tipo de deuda ni le incluimos en ningún listado de morosidad, pues queda saldada esta con la garantía depositada. También informarle de que siendo su voluntad de pagar, pero no desea pagar con la garantía durante la vigencia del contrato, usted tiene el derecho que le concedemos de novar el contrato tantas veces como necesite, siempre abonando los intereses generados por el actual contrato en la cuenta bancaria descrita indicando su número de contrato antes de que este finalice. Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías.

Información muy importante:

La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. En esto consiste nuestro negocio.

Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar o cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos. Usted como Prestatario es el único responsable de lo que haga con el dinero concedido Es responsable tanto en beneficios como en perdidas.

Autor: D. Montes Membrives